VIDEO TUTORIAL DE LA ACTIVIDAD DE ESTA SEMANA:FORO VIRTUAL
Esta semana se deben registrar los que van a participar en el Foro (se supone que todos deben hacerlo) para poder constituir con los registrados de manera aleatoria los grupos de discusion. Sirvase ingresar al siguiente vinculo para registrarse MI REGISTRO y verifique que su nombre aparece en el registro ingresando al siguiente vinculo: PARTICIPANTES EN EL FORO
Esta informacion se le envia de manera simultanea a sus otros companeros de manera que pueda iniciar el contacto para organizar la discusion del temario.
Si usted :
- Pertenece a la cohorte que realiza Estudios de Postgrado (Maestria y/ Doctorado) y Postdoctorado con la UPEL el tema que le corresponde es: LOS RETOS DE LA EDUCACION SUPERIOR EN EL SIGLO XXI y el temario que le corresponde se encuentra en el siguiente vinculo: TEMARIO.
- Pertenece a la cohorte que esta en el Programa de Profesionalizacion para TSU en convenio con la UPEL , el tema que le corresponde es: VOLTEAR EL AULA y el temario lo encuentra en el siguiente vinculo: TEMARIO
- Pertenece a la cohorte que esta realizando el Programa de Ciencias Gerenciales acreditable por la Caribbean International University, FGU, UBA, UCV para optar al Grado de Licenciatura y/o Bachelor y/o Master el tema es: LAS ORGANIZACIONES RESILIENTES y el temario lo encontrara en el siguiente vinculo:TEMARIO
- El integrante del grupo que haya sido seleccionado como Moderador, debe enviar un correo electrónico a la siguiente direccion: (un solo miembro es quien lo hace a nombre del grupo) convenioupelcidec.foro@blogger.com
- Debe colocar en el asunto su numero de grupo (el cual le fue asignado cuando recibió el documento a compartir) y el Tema del Foro.
- En el cuerpo del correo, debe colocar el vinculo que permite ingresar al documento compartido, para los cual debe Pulsar el botón compartir, luego "obtener un enlace para compartir", luego copiar dicho enlace y pegar en el cuerpo del correo.
Este es la figura que le aparece cuando se pulsa el botón de compartir y en el extremo derecho pulse "obtener enlace para compartir"
NOTA IMPORTANTE:
Se entiende por contribución personal las ideas originales y el esquema de análisis que el participante expone para cumplir con los requerimientos de la asignación. Por tanto las ideas y marco reflexivo deben ser originales y no compartidos entre más de un participante. Las participaciones basadas en copias textuales de páginas de Internet, o referencias a ideas ajenas sin darle crédito al autor se consideran IRRELEVANTES para el cumplimiento de los objetivos de la unidad. Tenga presente que el objetivo de este curso es fomentar el pensamiento crítico, el análisis personal y la discusión basado en las individualidades de los participantes. Para TODAS las futuras actividades se les recomienda hacer contribuciones desde los pensamientos y reflexiones que se despierten en Ud. cuando realice las lecturas u observaciones de videos presentados en el curso. NO BASE SUS RESPUESTAS EN IDEAS AJENAS, y mucho menos sin dar CRÉDITO A LA AUTORÍA ORIGINAL.
La participación activa y colaborativa de cada miembro debe hacerse utilizando los comentarios que aparecen en el final de la pagina del grupo donde usted se encuentra, utilizando su nombre o correo electrónico de manera que quede establecida su participación.
- Google: http://www.google.co.ve/intl/es/docs/about/
- Google: Que es Google Docs (video): http://youtu.be/hs-Cryu86XM
- Curso de Google Docs, ingresar en el aula fácil aquí GOOGLE DOCS
- Crear encuestas con google docs: http://www.youtube.com/watch?v=1YpHNnNo_iY
- Google Drive versión 1: http://www.youtube.com/watch?v=RTU_B9UBTh8
- Gooble Drive versión 2: http://www.youtube.com/watch?v=dklpzU0FtKs
La realización del foro fue una experiencia muy interesante, pudimos realizar un trabajo en línea, no hubo necesidad de conocernos ni de reunirnos y sin embargo tuvimos una buena comunicación, muy buenas mis compañeras de grupo, primera vez que utilizo google docs y me parece una herramienta bastante útil.
ResponderBorrarParticipar en el foro virtual a través de Google Docs, en éstos tiempos tan apresurados, resultó una experiencia muy interesante. Por un lado; compartir la construcción de un texto en colectivo, con diez personas, después de sólo haber interactuado por el grupo por WhatsApp es muy novedoso. Por otro lado, como herramienta para el desarrollo de actividades entre estudiantes es muy práctico.
ResponderBorrarEstimado moderador. Deseo manifestarte que ningún enlace del TEMARIO se conecta a un fichero. Espero respuesta.
ResponderBorrar